Divorcio Express: Divorcio/separación de mutuo acuerdo sin hijos ni patrimonio en Bedia
Divorcio Express: Divorcio o separación de mutuo acuerdo sin hijos ni patrimonio en Bedia
El divorcio express o divorcio/separación de mutuo acuerdo sin hijos y sin patrimonio en Bedia, acaba con el vínculo matrimonial, (aunque este vinculo solo se rompe con el divorcio, en la separación no se rompe, y se mantienen ciertos derechos al fallecimiento de la expareja), dando, por tanto, por finalizados los efectos del mismo, y permitiendo que, en el caso del divorcio, que ambos integrantes puedan volver a contraer matrimonio en el caso que así lo deseen, y dando por finalizadas las obligaciones de tipo fiscal o incluso social.
Con el divorcio de mutuo acuerdo se da por finalizadas las obligaciones propias del matrimonio, como son obligaciones de tipo fiscal, de vida en común y social, y se da por finalizado el vínculo matrimonial, liberándose de ciertas obligaciones inherentes al matrimonio, y debido a que al ser de mutuo acuerdo y sin hijos, no suele haber obligaciones relativas a pensiones y demás, a no ser que se acuerde lo contrario. Es un proceso, por tanto, rápido, sencillo y económico, ya que con un solo abogado y procurador se puede presentar en los Juzgados de Bedia.
Se presenta en los Juzgados del partido judicial que corresponda a Bedia la demanda de divorcio, junto con el convenio regulador, y se comprobará que tanto el convenio regulador, como la demanda de divorcio son acordes a la ley, y que ambas partes quieren dar por extinguido su vínculo matrimonial de forma expresa, y de mutuo consentimiento.
Seguidamente, su Señoría Juez o Jueza determinará fecha de ratificación del convenio regulador en los Juzgados de Bedia, donde ambas partes mostrarán, por tanto, su clara voluntad de poner fin a su matrimonio, y sólo faltará esperar a que se dicte sentencia de divorcio o separación, mediante la cual se declarará extinguido el matrimonio, y se aceptan las bases del convenio regulador.
El siguiente paso es esperar a que se tramite la inscripción de su nuevo estado civil en el registro de Bedia.
Se trata de un procedimiento sencillo, rápido y económico, básicamente, porque se comparte 1 único abogado y procurador en los procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo y a diferencia de los divorcios contenciosos que cada parte tiene que contratar los servicios de un abogado y procurador y el coste del procedimiento es bastante más elevado,no así en el procedimiento de mutuo acuerdo, donde el precio final se reduce considerablemente, siendo, eso sí, obligatorio contar con estos dos profesionales (abogado y procurador) para poder iniciar el procedimiento en los Juzgados.
Se trata de un tipo de procedimiento, que al ser un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos ni bienes, lo que permite que se pueda gestionar completamente a distancia (divorcio online), de forma que contactando usted a través de nuestra sección de contacto, ya sea por teléfono, email o incluso whats app, contactaremos con usted y le enviaremos presupuesto según sea su situación, en excelentes condiciones, y seguidamente le indicaremos la documentación que necesitamos para empezar a tramitar su divorcio o separación, recuerde que somos abogados colegiados y abogados especializados en familia (abogados matrimonialistas), con mucha experiencia en divorcios y separaciones, y atenderemos su asunto con la mayor profesionalidad y diligencia posible.
Estamos ante un proceso rápido, de forma que en pocas semanas tendrá su sentencia de divorcio, su convenio regulador aprobado, y la consiguiente liquidación y disolución de su régimen económico matrimonial.
Las ventajas de contratar con nosotros su divorcio o separación son muchas: nuestros precios imbatibles, y nuestra profesionalidad, con abogados matrimonialistas le ofrecerán un excelente servicio y atención personalizada.
Pasos a seguir
Paso 1 : Vaya a la sección de Formulario de divorcio y rellene dicho formulario, solo le pedimos los datos básicos para empezar a gestionar su divorcio (son absolutamente necesarios), recuerde que en la primera opción, debe seleccionar “divorcio/separación de mutuo acuerdo sin hijos ni patrimonio” :
Paso 2 : Una vez haya rellenado el formulario, nos pondremos en contacto con usted, por tanto, es muy importante que en dicho formulario inserte correctamente su número de teléfono y su correo electrónico.
Le solicitaremos la documentación necesaria, que normalmente suele ser la siguiente :
- Certificado de empadronamiento de ambas partes.
- Copia de DNI de ambos.
Le indicaremos un número de cuenta a fin de que nos haga el ingreso de nuestros honorarios.
Paso 3 : Le enviaremos el convenio regulador, a fin de que nos de su visto bueno, tanto usted como la otra parte, y junto con la demanda de divorcio, le daremos traslado al procurador, a fin de que lo presente en el Juzgado. En aproximadamente 1 a 3 meses máximo (depende del Juzgado), tendrá la sentencia de divorcio.
Trabajamos en Bedia, pero no es necesario que tengamos una reunión presencial, podemos gestionar todo su divorcio o separación de mutuo acuerdo en Bedia de forma online, y sin necesidad de reunirnos.
Nuestros Honorarios
Nuestro honorarios por tramitar y gestionar un divorcio o separación de mutuo acuerdo sin hijos ni patrimonio en Bedia son de :
360 euros , que incluye :
- Procurador (su representación en el proceso es obligatoria)
- Estudio del asunto con atención personalizada por uno de nuestros abogados.
- Estudio de la documentación aportada.
- Elaboración y presentación de la demanda de divorcio.
- Elaboración y presentación del convenio regulador.
- Seguimiento de todo el procedimiento judicial, con atención personalizada por uno de nuestros abogados.
No obstante, si tiene alguna duda sobre el proceso, o de cualquier otra índole, no dude en contactar con nosotros, lo puede hacer tanto telefónicamente como mediante whats app, además de solicitarnos presupuesto, estaremos encantados de responder sus dudas referentes a este proceso de divorcio/separación :
Le recordamos que tenemos otros servicios relativos a su divorcio según sea su situación personal, como son: